Nosotros

     

El Instituto Tecnológico Academico INTA les da la más cordial bienvenida a esta su casa de formación técnica. Estamos deseando darle a conocer nuestra filosofía de empresa. Creemos en la calidad de la atención como muestra de garantía y fuente de satisfacción hacia el cliente.

El Instituto Tecnológico Academico INTA nació con el objetivo de ampliar la oferta educativa, siendo pionero en una modalidad que posibilita llegar a una población geográficamente dispersa.

El Instituto Tecnológico Academico INTA surge como una respuesta a la necesidad de facilitar el acceso al conocimiento llegando a usuarios que por diversas razones geográficas y/o laborales, no pueden concurrir regularmente a clases.

Este proceso de enseñanza-aprendizaje (Con transporte) impartido desde un modelo flexible, descentralizado para mejorar la dinámica social y facilitar el acceso al conocimiento, utilizando Nuevas Técnicas de Comunicación (N.T.C.), para poder continuar o terminar la capacitación anhelada.

En este nuevo mundo, facilitar el acceso a la Educación, no solo es una obligación moral de la sociedad, sino también un medio para mejorar la calidad de vida de las personas. Si logramos involucrar a dichas personas e integrar al proceso de enseñanza, nuestra meta se verá cumplida.

Para que esto se logre y sea efectivo es necesario encender la llama del conocimiento en los estudiantes, mediante la construcción de vínculos entre los educadores y educandos, invitándolos a recorrer juntos el camino de este nuevo desafío.

¿Quienes somos?

Somos un centro de formación técnico profesional, dedicados a la formación de niños, jóvenes y adultos.

Misión

Ofrecer una educación técnica basada en una metodología didáctica del más alto nivel pedagógico, integrando de una manera práctica los principios básicos.

Visión

Ser el centro líder en ciencia y tecnología formando recursos humanos en valores. Manteniendo la filosofía de mejora continúa.

Valores

• Respecto
Responsabilidad
• Integridad
• Honestidad 
• Igualdad


Sabemos que nos falta un largo camino por recorrer y queremos hacerlo junto a ti.

1 comentario:

  1. Buen día le escribimos desde USA nos gustaría conversar con ustedes para hacer una alianza conveniente para ambas partes
    mi nombre es Geraldine Velasquez mercadeo@metrouni.us
    skype geraldine.velasquez67

    saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos a (INTA)